Descripción
Características
Habitaciones
3
Baños
1.5
personas
6
Espacio
90m2
Servicios
Utensilios de higiene
Sí
Utensilios de cocina
Sí
Wi-fi
Sí
Cafetera
Sí
Microondas
Sí
Ascensor
Sí
Calefacción
Sí
Secador de pelo
Sí
Plancha
Montaña
Lavavajillas
Sí
Horno
Sí
Terraza
Sí
Aire acondicionado
Sí
Televisión
Sí
Lavadora
Sí
Hervidor de agua
Sí
Tostadora
Sí
Check-in automatizado
Sí
Términos y condiciones
Duración del Contrato
El contrato de alquiler tendrá una duración específica, establecida entre ambas partes, y estará sujeto a renovación según acuerdo mutuo.
Pago del Alquiler
El arrendatario se compromete a realizar el pago del alquiler mensualmente, antes de la fecha de vencimiento acordada, mediante el método de pago acordado por ambas partes.
Fianza o Depósito
El arrendatario deberá abonar una fianza o depósito equivalente a un determinado número de meses de alquiler, el cual será devuelto al finalizar el contrato, una vez comprobado el estado del apartamento y deducidos los gastos necesarios.
Mantenimiento y Reparaciones
El arrendatario se compromete a mantener el apartamento en buen estado y a informar al arrendador sobre cualquier reparación necesaria. Las reparaciones debidas al desgaste normal serán responsabilidad del arrendador, mientras que aquellas causadas por negligencia del arrendatario serán responsabilidad de este último.
Uso del Apartamento
El apartamento será utilizado únicamente con fines residenciales, quedando prohibido su uso para actividades comerciales o ilegales. Además, el arrendatario se compromete a respetar las normas de convivencia y las regulaciones del edificio o comunidad en el que se encuentra el apartamento.
Subarriendo y Cesión
El arrendatario no podrá subarrendar total o parcialmente el apartamento sin el consentimiento expreso y por escrito del arrendador. Asimismo, la cesión del contrato requerirá la aprobación previa del arrendador.
Terminación del Contrato
Ambas partes deberán notificar con antelación la terminación del contrato de acuerdo a los plazos establecidos. Al finalizar el contrato, el arrendatario deberá desocupar el apartamento y entregarlo en las mismas condiciones en las que fue recibido, excepto por el desgaste normal.